16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Video: su mascota orinaba donde no debía y encontró una solución que se viralizó

Noticias y curiosidades del mundo

Una cuenta de TikTok encontró la solución casera para evitar que los perros orinen en lugares donde los dueños no quieren que lo hagan

Por iProfesional

17/06/2023 – 11,31hs

Video: su mascota orinaba donde no debía y encontró una solución que se viralizó Las mascotas y los animales domésticos son parte de la familia. Son miembros fieles y amados por sus dueños, aunque en más de una ocasión traigan algún dolor de cabeza. Dentro de estos, uno de los más habituales, principalmente en quienes tienen perros en espacios pequeños, es que hagan sus necesidades donde no deben hacerlo.

Para esto, una cuenta de TikTok encontró la solución ideal y casera para evitar que los perros orinen en los lugares de la casa donde los dueños no quieren que lo hagan. Los elementos utilizados son de fácil acceso y el clip no tardó en viralizarse.

El perfil Teddys Pet se encarga de publicar todo acerca del cuidado de los compañeros de cuatro patas. Cuentan con más de 20 mil seguidores y comparten todo tipo de tips y consejos para la tenencia de perros y gatos.

«¿Tu mascota orina en el lugar equivocado?», inicia la premisa del video. Acto seguido da una serie de instrucciones para armar una especia de «repelente» casero para que los animales no orinen allí. 

@pet_lucky.tc ¿Tu mascota orina en el lugar equivocado? #dog #cat #perros #gato #mascotas ♬ sonido original – Teddys Pet 

Paso a paso, cómo hacerlo

Con simples pasos y un clip breve, la cuenta explica los pasos a seguir que constan añadir 100 mililitros o media taza de alcohol en un recipiente. Luego, agregarle tres cucharadas de esencia cítrica, por ejemplo, limón.

Tras esto, se debe sumarle tres cucharadas de detergente o jabón para lavar los platos. Esto es fundamental para que la preparación se mantenga por más tiempo en el lugar requerido.

Luego de sumar jugo de medio limón y 250 mililitros de agua, solo queda mezclar y colocarlo en un atomizador.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS