6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

Es argentina, viajó a Punta Cana y sorprendió a todos al mostrar cuánto gastó en pasajes y hotel

Noticias y curiosidades del mundo

En un video de TikTok, una joven compartió cómo fue su viaje y el precio que pagó por el vuelo y la estadía.

02 de junio 2024, 14:43hs

Una joven mostró cuánto gastó en su viaje all inclusive a Punta Cana. (Foto: TikTok/@martufoglino)

Una joven mostró cuánto gastó en su viaje all inclusive a Punta Cana. (Foto: TikTok/@martufoglino)

Una argentina que viajó a Punta Cana les mostró a sus seguidores cuánto le salió el hotel all inclusive y los pasajes de avión. Martina se dedica a compartir en sus redes sociales los lugares que visita y contenido sobre turismo.

El video se compartió bajo el usuario @martufoglino en la plataforma de TikTok. Para empezar, la joven informó que fue al Caribe junto a su novio y que pagaron un total de 3000 dólares (2.686.500 pesos), es decir, unos USD$1500 ($1.343.250) cada uno en pasajes y hospedaje.

Video Placeholder la mujer informó que fue al Caribe junto a su novio y que pagaron un total de 3000 dólares (2.686.500 pesos). (Video: TikTok/@martufoglino)

Leé también: Es argentina, viajó a Europa y quedó descolocada al ver el precio de las pastas en España

“En este momento estamos en el Aeropuerto de Panamá, porque volamos con Copa Airlines. Hacemos escala acá y después volamos a Punta Cana”, comentó. La pareja se quedó siete noches en el hotel Riu República que ofrecía una propuesta de desayuno, almuerzo y cena, todo incluido.

“Había ocho restaurantes temáticos, buffet y demasiada comida”, agregó. Por otra parte, los jóvenes hicieron una excursión a la Isla Saona que les costó 85 dólares (76.117,50 pesos) cada uno. “Vale cada centavo. Incluye almuerzo y también te llevan en este catamarán”, explicó.

“Había ocho restaurantes temáticos, buffet y demasiada comida”. (Foto: TikTok/@martufoglino)

“Había ocho restaurantes temáticos, buffet y demasiada comida”. (Foto: TikTok/@martufoglino)

Leé también: Un joven fue a un restaurante francés en Recoleta y pidió un té completo: el precio fue impactante

Para terminar, en la vuelta a casa visitaron el VIP del Aeropuerto de Punta Cana. “Espero que esto los motive a hacerse una escapadita al Caribe”, expresó para terminar. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS