16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Obras frenadas y licitaciones que podrían caerse en Trelew

Se suman los proyectos que están inconclusos en la ciudad y que no se sabe si serán financiados.

El concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, se refirió a la rescisión del contrato en la obra de la red de agua en zona de chacras y calificó como “frustrante” para los vecinos que estaban esperando que les llegarán los servicios.

Indicó al respecto que “la Municipalidad falló en cumplir con los cometidos para que la obra finalice y nos encontramos con algo esperable, porque la plata no alcanzó, se los intimó y extinguieron los contratos por culpa del Municipio”.

Cáceres alertó que habrá un amplio listado de obras que podrían quedar inconclusas cuando llegue diciembre.

Recordó que La Casa de la Mujer que se inauguró en noviembre no fue entregada y que los trabajos del Puente Hendre se dilataron.

Mencionó por otro lado, que mañana en el Concejo se aprobará la adenda para avanzar con pavimento en la avenida Oris de Roa, aunque habrá que ver si Vialidad dispondrá de los recursos con los cambios de gestión a nivel nacional desde diciembre.

“Mañana se aprobará una adenda al convenio de Vialidad Nacional para pavimentar la Oris de Roa a escasos meses de que termine esta gestión y no sabemos si estará garantizado el presupuesto para finalizar la obra y no nos gustaría que la obra quede a mitad de camino”.

Por otro lado, el concejal mencionó que el Concejo Deliberante tampoco cuenta con la información del Municipio respecto a los avances de los trabajos de urbanización en barrio Moreira, con los millonarios convenios firmados meses atrás con el Gobierno Nacional.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Trelew » Obras frenadas y licitaciones que podrían caerse en Trelew

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS