18.6 C
Rawson
24 abril, 2024

La angustia de Lucila de Gran Hermano al enterarse que Mora fue agredida en un boliche


En las últimas horas, un video de Lucila de Gran Hermano se viralizó en las redes sociales. Es que La Tora se mostró muy angustiada al enterarse que su amiga Mora, también compañera en el reality, fue agredida en un boliche.

En una transmisión de Twitch, la ex GH compartió con sus seguidores el relato de su amiga. “Estábamos con mi grupo de amigos pidiéndole a los chabones que se vayan, que nadie les quería pegar, solo que se vayan”, se la escucha decir a Mora en un audio.

Mira Tambien

Perdió el control y chocó un poste de luz

Y, siguió contando: “Los del boliche medio que se hicieron los boludos. Nosotras no nos queríamos meter porque si ya nos habían pegado, imagínate”.

“Encima cuando le dijimos al chabón que le había pegado a una mujer, nos dijo: ‘si quiero las cag… a palos‘”, continúo contando la misionera. Al escuchar este relato, Lucila se mostró muy sorprendida y angustiada.

“¿Esto fue en la puerta de La Mala?”, quiso saber La Tora. Y, agregó: “Realmente agradezco no haber estado porque te juro iba a ser noticia en todos los portales. Yo en esas cosas me desconozco”.

“Que bronca me da. Son una manga de cagones. Obviamente no hay que reaccionar con violencia, pero a mí me llegan a tocar a una de mis amigas y le rompo la boca“, dijo la novia de Nacho entre lágrimas.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS