6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

Graves incidentes en una protesta por el crimen de un repartidor en Tres de Febrero: incendiaron un patrullero y tres autos en plena avenida

Noticias y curiosidades del mundo

Luego del crimen de Emanuel López Ledesma, un delivery de la zona, un grupo de repartidores se concentró en la avenida Márquez, en la localidad de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero, y generó graves incidentes frente a la comisaría. En medio de la protesta, fue incendiado un patrullero de la Policía bonaerense. El fuego tomó también cinco autos particulares estacionados.

Ledesma, de 30 años, fue asesinado el domingo de un disparo de arma de fuego por dos motochorros que lo interceptaron cuando estaba por retirar un pedido de una pizzería de Villa Bosch.

Los delincuentes huyeron y le sustrajeron el teléfono celular.

Cuando las llamas del patrullero tomaron otros dos vehículos estacionados sobre la avenida, salió el comisario e intentó dialogar con los manifestantes para pedirles que desalojen la avenida. Los motoqueros no lo dejaron hablar y le anticiparon que se quedarán allí hasta el velorio de la víctima.

«Hagan algo por la gente, por favor, nos están matando. Nos están matando en la calle», le dijo uno de los repartidores al comisario.

«Justicia por Manu, un pibe trabajador. Están matando a los pibes que salen a trabajar. Estamos acá porque no nos dan respuestas, cada vez que te roban te salen con cualquier invento. ¿Me vas a decir que ellos no saben quién roba, quién mata, quién vende? Todo saben», indicó un compañero de Emanuel señalando la sede de la Comisaría Quinta de Tres de Febrero, donde se juntó un decena de agentes en la puerta para garantizar la seguridad de la dependencia.

Video

La palabra de un vecino que fue a manifestar luego de la muerte del joven delivery en Tres de Febrero.

En la zona de la protesta siguen los incidentes con los compañeros del repartidor y sin intervención policial por el momento. Los repartidores de aplicaciones circulan en sus motocicletas frente al lugar y tocan bocina. Pasadas las 17 llegaron los bomberos.

Noticia en desarrollo

DS

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS