11.1 C
Rawson
20 abril, 2024

El Gobierno trabaja para restablecer el sistema de calefacción en la Escuela N° 221 de Comodoro

La obra es realizada por el Ministerio de Infraestructura luego de que los equipos presentaran desperfectos técnicos. Desde el equipo directivo del establecimiento confirmaron que en poco tiempo se retomarán las clases con normalidad.

De acuerdo al compromiso asumido por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, este miércoles comenzaron las obras de refacción en el sistema de calefacción de la Escuela N° 221 de Comodoro Rivadavia.

Cabe resaltar, que desde el equipo directivo del establecimiento confirmaron que en poco tiempo se retomarán las clases con normalidad.

Las bombas de agua de las calderas sufrieron un desperfecto técnico, por lo que se está trabajando en su reparación. Desde la Dirección Regional de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, informaron que los trabajos demorarán entre una semana a diez días aproximadamente.

Cabe destacar, que el Gobierno provincial realizó diversas obras en el establecimiento educativo el año pasado, entre las que se destacan mejoras en instalaciones eléctricas, reparaciones de sistemas de agua, tareas de albañilería y pintura general. También se llevó a cabo la reparación y reposición integral de rejas exteriores y se realizó una intervención en los patios para modificar el cerco perimetral.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Comodoro » Portada » Sociedad » El Gobierno trabaja para restablecer el sistema de calefacción en la Escuela N° 221 de Comodoro

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS