2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Cómo fue el accidente de la nena de 7 años que murió en un pelotero en Venado Tuerto

Noticias y curiosidades del mundo

El trágico episodio sucedió cerca de las 15 del domingo en el local “Big Party”, en Venado Tuerto. Al aire de TN, el fiscal de la causa indicó que hay dos imputados por el hecho.

03 de junio 2024, 15:06hs

Cómo fue el accidente en el pelotero de Santa Fe que terminó con la vida de una nena de 7 años. (Foto: Google Street View)

Cómo fue el accidente en el pelotero de Santa Fe que terminó con la vida de una nena de 7 años. (Foto: Google Street View)

Una nena de 7 años murió el domingo pasado alrededor de las 15 al caerse de un toro mecánico en el que jugaba. Según indicaron los testigos a la justicia, su cabeza golpeó contra “algo duro”, lo que le provocó la muerte casi en el acto.

El fiscal, Damián Casullo, detalló al aire de TN: “Estaba en el juego mecánico, se cae, sufre una herida en su cabeza y muere a causa de ello”.

Leé también: Imputaron al dueño del pelotero y al operador del toro mecánico tras la muerte de la nena de 7 años

Video PlaceholderUna nena de siete años se cayó de un toro mecánico en un pelotero y murió: imputaron al dueño del local y al operador del aparato. (Foto: página web Big Party)

Los familiares trasladaron a la nena herida al Hospital Gutiérrez, donde “ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente, un traumatismo craneoencefálico”, indicó el parte médico. Pese el esfuerzo de los profesionales, el cuadro era irreversible.

“El comercio estaba autorizado por parte de la municipalidad”, confirmó el fiscal y aclaró que aún resta investigar si las instalaciones, como el toro mecánico, tenían la habilitación correspondiente. “Eso es jurisdicción del área administrativa de la municipalidad”, agregó y aseguró que se están llevando las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

Leé también: Brutal robo en Palermo: hicieron changas en un local para conocer los movimientos e irrumpieron con un engaño

Mientras la justicia está a la espera de los resultados de las pericias, Casullo imputó al responsable del local y al operador del toro mecánico por el delito de homicidio culposo, aunque no descarta agravar la acusación.

Por otra parte, el pelotero fue clausurado preventivamente hasta tanto se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS