12.3 C
Rawson
17 junio, 2024

Votó el vicegobernador: «Habrá entre un 70% y 80% de electores»

Noticias y curiosidades del mundo

El actual vicegobernador de Chubut y compañero de fórmula de Arriba Chubut, Ricardo Sastre, votó esta mañana en Puerto Madryn y estimó que al final del día «tendremos de un 70% a 80% de electores que se hayan acercado a las urnas». 

Votó el vicegobernador: Habrá entre un 70% y 80% de electores «Con el deber cívico cumplido, esperamos que la Provincia pueda vivir una gran jornada democrática en cada una de sus regiones», manifestó Ricardo Sastre en sus redes sociales luego de emitir su voto en la Escuela N° 158 de Puerto Madryn.

Y abogó porque «este domingo nos encuentre participando de los comicios con responsabilidad y compromiso en cada una de las localidades de Chubut».

El compañero de fórmula de Juan Pablo Luque, dijo que durante las horas de la noche y en la madrugada se pudo comunicar con el intendente de Comodoro Rivadavia por el fuerte temporal que afectó el sábado a la ciudad. Calificó que el temporal fue “sin precedentes”, ya que se registraron rafagas de viento cercanas a los 158 kilómetros por hora.

Por otro lado señaló: “esperemos que sea una jornada en paz. Por ahora todo se desarrolla con total normalidad” y aseguró que “al final de la jornada habrá entre un 70% y 80% de electores”.

“Tenemos que salir de una situación compleja que afecta al país y a todas las localidades”, agregó.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS