2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Vio un extraño vuelto en plena ruta, frenó y la vida cambió para siempre: «Quedé impactado».

Noticias y curiosidades del mundo

Un conductor presenció algo extraño en una ruta de Córdoba, decidió frenar y se llevó la sorpresa de su vida.

El protagonista de la historia se llama Mauro Oviedo, quien viajaba con su vehículo por el interior cordobés cuándo observó un bulto que le llamó la atención. El joven transitaba por la ruta provincial 58 desde Inriville a Marcos Juárez y avistó algo al costado del camino. Al verlo, Oviedo decidió frenar para investigar de qué se trataba.

“Encontramos un perrito recién nacido, tirado en la ruta. ¿Por qué existe gente así?”, añadió en una inscripción del video que publicó en su cuenta de TikTok. Con urgencia, el joven trasladó al cachorro a una veterinaria ya que presentaba evidentes síntomas de hipotermia y deshidratación. “Quedé impactado”, señaló.

Por 300 pesos la invitaron a una cita en el comedor universitario, escrachó al joven y terminó humillada

Los usuarios comentaron el posteo solicitando a Oviedo que los mantenga informados sobre el estado de salud del perro. El joven contestó con una serie de posteos mostrando como evolucionaba el cachorro.

tenemos bueno integrante.. 😁
«Después de que se recuperó en la veterinaria me lo traje con unos medicamentos. Igual, que existan personas que tiran a un animal conscientes de que se va a morir y que después puedan dormir tranquilas, no me entra en la cabeza», aseguró en diálogo con La Nación.
Respuesta a @aldiu_ acá esta el gordo! ❤️❤️😍
Viajaron a Ushuaia, pidieron una milanesa con puré y quedaron congelados con el precio: «Hay que compartir»

Pasaron los días y lo peor ya pasó. Ahora Moll (tal el nombre elegido para el animalito) tiene un hogar y Mauro una mascota a la cual darle todo su cariño y contención.

moll 😍 #adoptanocompres

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS