2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Un ladrón de cubiertas chocó al patrullero al intentar escapar

Noticias y curiosidades del mundo

El intento de robo se produjo este sábado por la madrugada en un estacionamiento céntrico. El delincuente escapó a bordo de un Ford Mondeo y terminó siendo interceptado en Saavedra y San Martín.

Un ladrón de cubiertas chocó al patrullero al intentar escapar Personal policial de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detuvo este sábado a un hombre que intentó robar un neumático de un vehículo que se hallaba en el estacionamiento de la Fundación Crecer sobre la calle Pellegrini y Brown.

Alrededor de la 1 de este sábado, un habitante del sector alertó a la policía que un hombre estaba intentando robar un neumático de una Peugeot Partner de color gris.

De inmediato, los efectivos arribaron al lugar, pero el delincuente escapó en un Ford Mondeo. En esa huida chocó contra el móvil policial.

Luego de una persecución por distintas zonas, personal de las seccionales Primera y Segunda lograron detenerlo en la esquina de Saavedra y San Martín.

El auto quedó secuestrado y el hombre fue identificado con las iniciales L.E.S, quien quedó detenido a la espera de comparecer ante el juez penal de turno.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS