10.9 C
Rawson
22 abril, 2024

Un hombre murió apuñalado por su pareja en Tecka

Noticias y curiosidades del mundo

En un trágico incidente ocurrido el sábado por la noche, un hombre perdió la vida en la localidad de Tecka luego de ser agredido con un arma blanca en su vivienda. 

Un hombre murió apuñalado por su pareja en Tecka El personal de salud se trasladó de inmediato a la vivienda y encontró al hombre tendido boca abajo en el patio, sobre la entrada vehicular, mostrando signos de dolor y manchas de sangre en su zona dorsal izquierda. Dos testigos proporcionaron información clave, indicando que la pareja de la víctima fue la responsable de apuñalarlo.

Mientras el personal de salud brindaba atención al herido, la pareja de la víctima se presentó en la escena y asumió la responsabilidad por el acto, revelando además el escondite del cuchillo en una cámara séptica dañada cerca del nosocomio local. La mujer fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial sin ofrecer resistencia.

Dada la gravedad de las heridas sufridas, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel para recibir atención médica más especializada. Pero en las primeras horas de la madrugada el hombre falleció debido a la gran pérdida de sangre y a su imposibilidad para resistir la cirugía necesaria.

Fuente: Red 32

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS