16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Un auto se incendia en plena calle y se desconoce la causa

Noticias y curiosidades del mundo

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de San Martín y Los Nogales. Bomberos lograron sofocar el fuego, pero no se hallaron testigos ni rastros del propietario del vehículo.

Un auto se incendia en plena calle y se desconoce la causa Un Peugeot 504, con patente VRC907, se incendió por completo en la vía pública, en un hecho que aún se investiga. El siniestro se registró alrededor de las 4.30 de la mañana de este domingo, en la esquina de San Martín y Los Nogales, según informó la policía.

Personal de Bomberos, a cargo del sargento Iglesias, acudió al lugar y logró extinguir el foco ígneo, que había consumido totalmente el rodado. Sin embargo, no se pudo dar con el dueño del auto, ni con ningún testigo que pudiera aportar datos sobre lo ocurrido.

La policía, a cargo del oficial Alejo Reynoso, de la Comisaría Cuarta, desconoce si el incendio fue accidental o intencional, y continúa con las averiguaciones para esclarecer el caso. Se solicita a cualquier persona que tenga información al respecto que se comunique con la dependencia policial.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS