2.9 C
Rawson
25 junio, 2024

Turista chileno sufre lesiones leves al volcar en la Ruta 43

Noticias y curiosidades del mundo

Poco antes del mediodía de este martes, la guardia de la Comisaría de Los Antiguos recibió un llamado de emergencia reportando un accidente vial en cercanías al Parque Nacional La Ascensión.

Turista chileno sufre lesiones  leves al volcar en la Ruta 43 El alerta fue retransmitido de inmediato a la División 13ª de Bomberos de la misma localidad, reportándose el vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial Nº 43, a unos 25 kilómetros de Los Antiguos, en dirección a Perito Moreno.

Inmediatamente, móviles de ambas dependencias y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar, constatándose el vuelco de un Mazda Demio, proveniente de la República de Chile, el cual se hallaba a varios metros de una de las banquinas, con serios daños materiales.

El conductor y único ocupante, de nacionalidad chilena y que realizaba un viaje de turismo, fue encontrado fuera del automóvil y presentaba lesiones leves.

No obstante, de manera preventiva fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica en el Hospital Distrital de Los Antiguos.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS