4.4 C
Rawson
24 mayo, 2024

Secuestran pescado empaquetado y fraccionado para la venta

Noticias y curiosidades del mundo

Se identificó a un grupo de personas que tenían varias cajas con esta mercadería en el portaequipajes del transporte. Se determinó que provenían desde Santa Cruz y se dirigían hasta Corrientes.

Secuestran pescado empaquetado y fraccionado para la venta El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Policía del Chubut, llevó a cabo un procedimiento en Arroyo Verde a un Ómnibus de larga distancia, en el que se comprobó que un grupo de pasajeros trasladaba 130 kilos de pescado empaquetado y fraccionado en el portaequipaje del transporte con fines de comercialización.

En el marco de los controles previstos en la zona, que fueron llevados adelante por el personal de la Subcomisaria de Arroyo Verde, un individuo oriundo de Corrientes, reconoció que la carga era de su propiedad.

Al momento de realizar la verificación precisa, se comprobó que otros acompañantes trasladaban más cajas de productos de la pesca con un peso estimado en 130 kilos para su presunta comercialización. En total, se relevaron 75 unidades de 2 kilos cada una.

Por disposiciones de las autoridades judiciales, se labró el acta correspondiente y se decomisó la totalidad de la mercadería que quedo a disposición de la Dirección Provincial de Pesca.

A través de otras medidas, se pudo determinar que la carga provenía desde Santa Cruz con la provincia de Corrientes como el próximo lugar de destino.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS