14.3 C
Rawson
13 abril, 2024

Se durmió manejando, ebrio y sin documentos

Noticias y curiosidades del mundo

El conductor de una Chevrolet Meriva fue sorprendido por la policía cuando estaba detenido en una calle del barrio San Cayetano. El hombre estaba borracho y no tenía la documentación para circular. 

Se durmió manejando, ebrio y sin documentos No es la primera vez que la policía de la Seccional Sexta sorprende a conductores alcoholizados que se quedaron dormidos en medio de una calle o esperando el semáforo, abrazados al volante y con el vehículo en marcha.

En esta ocasión, el automovilista en infracción volvía a su vivienda. Eran las 8:15 de este jueves y la policía cumplía con el control de establecimientos educativos de la jurisdicción.

Los efectivos advirtieron que en las calles O’ Donell y Mahuida, en el ingreso al San Cayetano, que una Chevrolet Meriva estaba detenida en marcha en medio de la calzada, impidiendo la normal circulación vehicular.

Al acercarse al rodado, vieron que el conductor estaba profundamente dormido. Luego de despertarlo, lo identificaron y comprobaron que estaba bajo los efectos del alcohol. Al solicitarle la documentación del vehículo, el hombre empezó con evasivas: no tenía ni el carnet de conducir.

Luego, el personal del área de Tránsito le efectuó el test de alcoholemia y el automovilista superó la graduación del alcoholímetro, informó la policía. Por ello, se secuestró el automóvil y se realizaron las actas de infracción del caso.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS