10.9 C
Rawson
22 abril, 2024

Retiran camión que volcó por el viento en la Ruta 3

Noticias y curiosidades del mundo

Este jueves personal policial recibió llamados que alertaban que personas robaban en el camión volcado en la Ruta 3, en la zona de la Bajada de los Palitos. Pero se trataba de maniobras con una grúa para volver a poner en posición el camión volcado.

Retiran camión que volcó por el viento en la Ruta 3 El chofer del Ford Cargo 1722 con acoplado sufrió el accidente durante la noche del lunes en el kilómetro 1852 de la ruta Nacional 3, cuando las ráfagas comenzaban a soplar con mucha intensidad entre Ramón Santos y Rada Tilly.

Pese al esfuerzo del conductor, el camión perdió estabilidad, se dio vuelta y quedó apoyado sobre su lateral derecho en la banquina y sin obstruir el tránsito.

El pesado rodado quedó en ese lugar hasta que este jueves fue retirado.

A las 14:30 de este jueves automovilistas alertaron en el puesto Ramón Santos que los ocupantes de un vehículo estarían robando elementos del camión volcado.

Sin embargo, personal policial de Rada Tilly concurrió a la zona de la Bajada de los Palitos y confirmó que las personas que estaban en el lugar realizaban maniobras con una hidrogrúa para volver a poner en posición al camión.

Tres horas más tarde el transporte quedó estabilizado y estacionado sobre la banquina.

Imagen de WhatsApp 2023-08-03 a las 20.28.03.jpg

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS