9.8 C
Rawson
27 mayo, 2024

Recuperaron algunos relojes que eran de Mario Das Neves

Noticias y curiosidades del mundo

El hurto sucedió este verano y en aquella ocasión Pablo Das Neves, hijo del exmandatario, anunció una recompensa para recuperar los elementos sustraídos, considerados «recuerdo familiar».

Recuperaron algunos relojes que eran de Mario Das Neves Este viernes a la mañana la Brigada de Investigaciones realizó un operativo en Trelew, donde recuperó al menos cuatro de los relojes que fueron sustraídos de la propiedad que habita Pablo Das Neves sobre la calle Mitre al 2.900.

Fuentes policiales informaron que se recuperaron relojes que pertenecían a una colección del exgobernador Mario Das Neves (2003-11 y 2015-17) y que, además del valor económico, poseen un valor sentimental.

En aquel momento, los ladrones entraron por una puerta trasera, luego de saltar un paredón y terminaron llevándose, entre otras cosas, “8 relojes marca Bulova; 2 relojes “Carrier”. Uno “Citizen Titanium”, dos “Tissot”.

Pablo Das Neves utilizó entonces sus redes para ofrecer la recompra de los objetos robados. “Hace dos semanas me entraron a robar en mi casa en Trelew y se llevaron algunas cosas que eran recuerdos de mi viejo y mi abuelo. Si el que se lo llevó lee esto, que me contacte que le ‘recompro’ las cosas”, había expresado a través de su cuenta en la red social X. Parte de ese botín fue recuperado este viernes.

Fuente: El Chubut

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS