13 C
Rawson
14 junio, 2024

Recuperan electrodomésticos robados en una vivienda

Noticias y curiosidades del mundo

El robo se había producido el viernes en una casa de la calle Santa Cruz. Los sospechosos regresaron más tarde para cargar otros elementos y fueron atrapados por la policía. Este sábado allanaron sus viviendas con resultado positivo.

Recuperan electrodomésticos robados en una vivienda Personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia y la División de Investigacioned recuperaron este sábado elementos que habían sido robados el viernes en una casa de Santa Cruz al 400 del barrio 13 de Diciembre.

El robo fue perpetrado el viernes, entre las 14 y 15 aprovechando la ausencia de sus moradores.

Testigos observaron que dos hombres cargaban electrodomésticos en una Renault Sandero Stepway y le aportaron a la policía la patente y características del vehículo.

Horas más tarde el vehículo pasó nuevamente a baja velocidad por el lugar ya que sus ocupantes tenían la intención de concretar un segundo robo.

Tras una persecución se logró interceptar al vehículo en Sargento Cabral y Malvinas y detener a sus ocupantes, de 25 y 18 años.

Con autorización de la Justicia este sábado fueron allanados los domicilios de los detenidos, en los barrios Ceferino Namuncurá y San Martín. Además de secuestrar teléfonos y otros elementos, recuperaron el botín del robo.

Se trata de un secarropa marca Koinoor de color blanco, una cafetera color claro, una máquina de elaborar pan, siete copas de vidrio tamaño pequeño.

También incautaron seis municiones a bala calibre 38 y tres de calibre 9mm.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS