2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Quemó su auto y lo denunció robado para cobrar el seguro

Noticias y curiosidades del mundo

Una investigación policial reveló intento de fraude al seguro mediante la quema de una camioneta.

Quemó su auto y lo denunció  robado para cobrar el seguro En un operativo llevado a cabo este martes, personal de la División Sustracción Automotores de Puerto Madryn realizó un allanamiento en los domicilios ubicados en calle Buenos Aires al 600 y Corrientes al 1400. La acción fue motivada por una investigación relacionada con el caso de una denuncia de robo de automotor realizada por el individuo.

La investigación, centrada en la sustracción de un vehículo Nissan Frontier, reveló que la denuncia era falsa. El denunciante había hecho desaparecer el vehículo y posteriormente lo prendió fuego, con la intención de cobrar el seguro.

Las diligencias arrojaron un resultado positivo, encontrándose el vehículo utilizado para trasladar la camioneta desde el lugar del hecho hasta una vivienda: un VW Cross Fox. Además, se incautaron diversos elementos pertenecientes a la Nissan Frontier, incluyendo: 4 cubiertas; 1 rueda completa de auxilio; barral de seguridad; alfombras; comprobante de certificado de libre deuda y baja automotor; título del automotor digital; formulario 13D; informe de gestoría; fotocopia de boleto de compraventa; cédula de identificación del automotor; tarjeta de seguro vigente; y un cricket marca Nissan.

También se incautaron dispositivos de telefonía celular de los ocupantes para pericias posteriores y dos bidones con nafta.

Fuente: El Chubut

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS