12.3 C
Rawson
17 junio, 2024

Pactó un encuentro con una nena de 12 años y la familia lo desfiguró

Noticias y curiosidades del mundo

Junto a un grupo de vecinos lincharon al acusado, que terminó detenido por el delito de Grooming. El hecho ocurrió este fin de semana en Misiones.

Pactó un encuentro con una nena de 12 años y la familia lo desfiguró Un hombre de 25 años fue detenido este último fin de semana en El Dorado, Misiones, después de que un grupo de personas lo acusaran de acosar sexualmente a una nena de 12 y lo redujeran a golpes en plena calle hasta la llegada de la policía.

Todo empezó cuando la madre de la víctima descubrió los mensajes que su hija recibía a través de la red social Instagram por parte del acusado y, en medio de la conmoción, decidió hacerse pasar por ella para atrapar al acosador.

Al tomar el “control” de la conversación, la mujer pactó una cita con el acosador y fue a su encuentro acompañada por familiares y un grupo de vecinos. El hombre también se presentó en el lugar señalado, cerca del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano, y cayó en la trampa.

El hombre fue reducido a golpes y patadas por el entorno de la víctima y terminó con el rostro desfigurado, según las imágenes difundidas por el portal Misiones Online horas después de la violenta secuencia.

Tras su detención llevada a cabo por efectivos de la división Comando Radioeléctrico local, fue imputado por el delito de Grooming. No descartan que sea responsable también de otros casos de similares características en la zona.

Fuente: TN

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS