2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Matrimonio y menor heridos al volcar auto en la Ruta 3

Noticias y curiosidades del mundo

El accidente vial se registró alrededor de las 6:30 de este lunes a unos 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia y fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Joy de color blanco (dominio AB 755 CF) que circulaba en dirección a Comodoro Rivadavia en un tramo de recta de la Ruta Nacional Nº 3.

Matrimonio y menor heridos al volcar auto en la Ruta 3 Era ocupado por un matrimonio y un hijo de ambos, tratándose de un niño de aproximadamente cuatro años, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Zonal en dos ambulancias del mismo nosocomio.

Hasta avanzada la mañana no se pudo conocer sus identidades la gravedad de las lesiones que acusaron.

De acuerdo a datos aportados por fuentes policiales, el grupo familiar tiene residencia en la ciudad chubutense y por causas que se tratan de establecer la persona que conducía el rodado perdió el control del volante, se cruzó de carril y dio varios tumbos, quedando a más de veinte metros de la banquina oeste, en posición normal, prácticamente apoyado sobre un terraplén y seriamente destruido.

Una de la hipótesis que se barajan de que se despistó a consecuencia de una fina capa de escarcha negra y en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta y de la División Accidentología Vial para realizar el peritaje de rigor.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS