13.2 C
Rawson
14 junio, 2024

Mariana Brey y Pablo Melillo se reconciliaron: “Desde el viernes estamos festejando”

En declaraciones con LAM, la panelista y periodista Mariana Brey confirmó que está de nuevo en pareja con el piloto de turismo pista Pablo Melillo, casualmente, ex de Nazarena Vélez, angelita del programa. 

Primero lo confirmó con un pulgar arriba Pablo Melillo, que no dio mayores declaraciones porque estaba su hija en el auto. Luego, Mariana Brey dio más detalles de esta nueva oportunidad al amor. “Todo bien, pero que hable Mariana”, le dijo el piloto a Ale, cronista de LAM. 

Pablo Melillo Y Mariana Brey.

La periodista coincidió con el cronista de LAM y le afirmó que la situación amorosa viene por buen camino. “Siempre yo soy pro familia”, comentó Brey. 

Al ser consultada por la fecha o tiempo de reconciliación, la periodista dijo: “Desde el viernes que estamos festejando”, comentó Mariana Brey, dejando en claro que todo habría comenzado en el cumpleaños de Juana, su hija en común. 

Juana y Mariana Brey. 

La respuesta de Mariana Brey sobre el motivo de separación

Durante el año pasado, Mariana Brey había confirmado su separación con Pablo, pero como toda experta en el tema, no abrió la puerta para que se conocieran las razones de la separación. 

Por respeto a su hija Juana (4), la periodista se llamó de nuevo al silencio sobre la separación. “Siempre hay algo que pasa con lo cual tomás decisiones. La respuesta la tengo, obvio,  pero me la guardo para mí”.

Mariana Brey y Pablo Melillo.

Tras casi dos años de separación y de haberse oxigenado cada uno, Mariana Brey y Pablo Melillo están de nuevo juntos en una nueva oportunidad al amor. 

S.A.

También te puede interesar

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS