2.9 C
Rawson
25 junio, 2024

Le quisieron robar a una pareja en su casa de avenida Rivadavia

Noticias y curiosidades del mundo

Un operativo policial realizado esta madrugada concluyó con la aprehensión de un individuo tras un intento de robo a una vivienda con uso de armas de fuego y blancas.

Le quisieron robar a una pareja en su casa de avenida Rivadavia En las primeras horas de la mañana de este martes, un suceso puso en alerta a los vecinos de la avenida Rivadavia, en proximidades de la Sociedad Rural. Alrededor de las 5 horas, la Policía de la Seccional Segunda fue convocada a Rivadavia 2055, donde tres individuos ingresaron a un domicilio con intenciones delictivas.

La rápida acción de la policía, alertada por el centro de monitoreo tras recibir un llamado radial, permitió la aprehensión de uno de los sospechosos, identificado como Edgardo Héctor Fabián Rueda, de 37 años, frente a la heladería Grido en la misma avenida. Los oficiales llegaron al lugar justo cuando el mencionado intentaba huir de la escena del crimen.

Según el relato de las víctimas, uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, la cual fue utilizada para amenazar y exigir dinero. Los otros dos cómplices estaban armados con cuchillos. En un acto desesperado por buscar ayuda, una de las víctimas logró escapar del lugar, sufriendo lesiones al saltar desde el balcón de la vivienda.

El damnificado fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Regional para recibir atención. Mientras tanto, la policía científica realizó las diligencias correspondientes en el lugar del hecho. Se ha informado que Rueda permanecerá detenido a la espera de una audiencia de control, cuya fecha y horario están por confirmarse.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS