13.2 C
Rawson
14 junio, 2024

Intentó robar en una camioneta estacionada en el Centro

Noticias y curiosidades del mundo

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la calle Hipólito Yrigoyen al 867, cuando el delincuente sustrajo varios elementos del interior de una Toyota Hilux. La policía lo sorprendió en flagrancia y lo aprehendió tras una breve persecución.

Intentó robar en una camioneta estacionada en el Centro Un hombre de 22 años fue detenido este lunes por la noche luego de intentar robar una camioneta que estaba estacionada en la calle Hipólito Yrigoyen al 867, en Comodoro Rivadavia. El ladrón logró sacar del rodado un criquet, un inflador, un kit de herramientas, una linga, un juego de cables, una llave cruz y un estuche con la documentación del vehículo, pero fue sorprendido por la policía que patrullaba la zona.

Según informó la Comisaría Primera, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30, cuando el personal policial observó al sujeto que se descartaba de los elementos robados y emprendía la huida al ver el móvil. Tras una breve persecución, el delincuente fue aprehendido a escasos metros del lugar.

El damnificado, identificado como G.P.T, de 58 años, se presentó en el lugar y reconoció los objetos como propios. El rodado, una Toyota Hilux dominio HEI436, no presentaba signos de violencia ni daños.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y se dio aviso a las autoridades judiciales intervinientes. El fiscal de turno, Maximiliano Marsucci, dispuso la apertura de una causa por hurto en grado de tentativa y el traslado del detenido a la dependencia policial. La Oficina Judicial, a cargo de Daniela Gómez, y la jueza penal de turno, Daniela Arcuri, también tomaron conocimiento del hecho.

WhatsApp Image 2023-08-08 at 9.01.39 AM.jpeg

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS