12.3 C
Rawson
17 junio, 2024

Incendio de una vivienda por un generador a combustible

Noticias y curiosidades del mundo

Un hombre resultó herido al explotar el aparato que alimentaba la planta alta de su casa en la calle Arigoni.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:25 horas, cuando los bomberos fueron alertados por el fuego que se había desatado en una vivienda ubicada en la calle Arigoni 1663, propiedad de Nadina Micaela Reipillan, de 27 años.

Según relató la dueña de la casa, el incendio se originó por el mal funcionamiento de un generador a combustible que tenían en la planta alta, el cual reventó e inició las llamas.

WhatsApp Image 2023-07-30 at 15.02.15.jpeg

Su hermano, Víctor Maximiliano Reipillan, de 35 años, sufrió quemaduras en su brazo derecho y abdomen al intentar apagar el fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Regional en un vehículo particular. Las heridas no revestían gravedad, según informaron fuentes médicas.

Los bomberos, a cargo del comandante mayor José Ayamilla, trabajaron durante más de una hora para controlar el incendio y evitar que se propagara a las viviendas linderas.

La policía de la Seccional Sexta, bajo las órdenes del subinspector Jonathan Sifuentes, tomó intervención en el caso y personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS