14.1 C
Rawson
17 junio, 2024

Hubo un choque con lesionados en Avenida Rivadavia

Noticias y curiosidades del mundo

Una mujer resultó herida tras colisionar el auto en el que viajaba con otro que se dio a la fuga. La policía investiga el hecho.

Hubo un choque con lesionados en Avenida Rivadavia Un violento choque se produjo en la madrugada de este sábado en la intersección de Avenida Rivadavia e Ituzaingó, cuando un Peugeot 306 conducido por Emiliano Toledo impactó contra una Chevrolet Meriva gris que se escapó del lugar.

Como consecuencia del siniestro, Gabriela Condori, acompañante de Toledo, sufrió lesiones y fue trasladada al hospital local por una ambulancia.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 00:10 horas y fue alertado por personal de Protección Ciudadana que se encontraba en la zona. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que solo estaba el Peugeot 306 y fue el conductor quien les relató lo sucedido. Se inició un operativo para dar con el otro vehículo involucrado, que se habría dirigido hacia el oeste de Avenida Rivadavia.

La fiscalía a cargo de Ariel Corredera tomó intervención en el caso y ordenó las pericias correspondientes para determinar las causas y responsabilidades del hecho. La mujer lesionada fue atendida por el médico Fredi Carreras, quien le realizó las curaciones y le diagnosticó politraumatismos leves.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS