2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Dos chicas fueron asaltadas a 200 metros del colegio donde estudian

Noticias y curiosidades del mundo

El robo ocurrió durante la tarde del miércoles cuando las adolescentes, de 13 años, estaban sentadas en el espacio verde situado detrás del Juzgado Federal. La madre de una de las víctimas había publicado en redes sociales que las jóvenes habían sido abordadas por los delincuentes afuera de la escuela, pero la policía confirmó que fue en las proximidades.

Dos chicas fueron asaltadas a 200 metros del colegio donde estudian Dos chicas que habían salido del Colegio Perito Moreno fueron víctimas de un robo con el uso de arma blanca, cuando se encontraban en un espacio verde, utilizado por muchas personas como si fuera una plaza, ubicado sobre la avenida Ducós, entre 25 de Mayo y Pellegrini, en la zona costera del Centro de Comodoro Rivadavia.

Según la denuncia efectuada ante la Seccional Primera, el robo armado se produjo entre las 18 y las 18:30 horas del miércoles último.

Las adolescentes de 13 años fueron abordadas por dos encapuchados, uno de ellos con un arma blanca. Tras revisar los elementos personales y los bolsillos de las víctimas, los ladrones se apoderaron de dos teléfonos celulares.

Luego, los asaltantes escaparon y las jóvenes dieron aviso a sus padres. Desde la fuerza policial aclararon que el robo no se produjo afuera de la escuela como lo relató la madre de una de las víctimas en las redes sociales.

El personal policial cumple con tareas de seguridad en el ingreso y egreso de los colegios céntricos y la fuerza ya inició las investigaciones del caso para tratar de identificar a los autores de este robo ocurrido en proximidades a un centro educativo.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS