13 C
Rawson
14 junio, 2024

Detienen a un ladrón de chocolates que escapó en colectivo

Noticias y curiosidades del mundo

Un hombre de 32 años fue aprehendido por la policía luego de robar cuatro chocolates de un local comercial y subirse a un micro de la línea 3. Su acompañante también fue demorado por ebriedad y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13:30 horas en la calle Rivadavia al 319, donde se encuentra el local Pacman, dedicado a la venta de golosinas y artículos de librería. Según el denunciante, el ladrón aprovechó un momento de distracción y se llevó cuatro chocolates marca Cadbury Intense, sin ejercer fuerza ni violencia.

Algunos menores que presenciaron el robo alertaron al personal policial que el sospechoso había abordado un colectivo de la empresa Patagonia Argentina. Los efectivos lograron interceptar el vehículo y hallar al individuo con los chocolates en su poder, por lo que procedieron a su detención.

WhatsApp Image 2023-06-15 at 17.30.05.jpeg

El delincuente estaba acompañado por otro hombre de 57 años, que resultó ser su padre. Este se encontraba en estado de ebriedad y se negó a identificarse, intentando agredir a los policías. Por este motivo, también fue demorado por infracción al código de convivencia ciudadana.

El fiscal de turno, Cristian Ovalle, y la Oficina Judicial, a cargo de Patricia Gutiérrez, dispusieron que el ladrón de chocolates quedara alojado a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS