13.2 C
Rawson
14 junio, 2024

Detienen a un joven por daños y agresión a su madre y tío

Noticias y curiosidades del mundo

El hecho ocurrió en el barrio Abel Amaya y el agresor –que estaba cumpliendo arresto domiciliario en ese domicilio- fue reducido por la policía y trasladado a la comisaría Quinta. Le secuestraron un cuchillo.

Alrededor de las 18:20 de este sábado ingresó en la comisaría Seccional Quinta de Comodoro Marcelo Ezequiel Painelaf (20), quien está acusado de los delitos de daños, amenazas con arma blanca y violencia familiar.

Según el informe policial, el personal se presentó en el domicilio ubicado en la calle Código 473 al 300 del barrio Abel Amaya, a solicitud de la víctima, Miriam del Carmen Nahuelquir (44), madre del detenido. La mujer relató que su hijo había ocasionado daños en dos televisores y varias puertas de la vivienda, y que además la había amenazado e insultado con un cuchillo tipo carnicero a ella y a su hermano Juan Marcelo Nahuelquir (39), tío del agresor.

IND(116).jpg

Los efectivos policiales constataron que el joven tenía en su poder el arma blanca, por lo que procedieron a desarmarlo y reducirlo, “con la fuerza mínima necesaria”. Luego lo trasladaron a la dependencia policial, donde ingresó “sin lesiones”.

Andrea Rementería, del Ministerio Público Fiscal, y Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, intervinieron en el caso. Además, se secuestró el cuchillo como prueba del hecho.

El sargento ayudante Delgado, de Criminalística, realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho y se destacó que el detenido cumplía arresto domiciliario en lugar del hecho.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS