2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Detienen a un hombre por golpear a su esposa con un palo de escoba

Noticias y curiosidades del mundo

La víctima llamó a la policía desde su casa en el barrio Fracción 14 y fue rescatada por los efectivos que ingresaron por la fuerza.

Detienen a un hombre por golpear a su esposa con un palo de escoba La Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia informó que este miércoles a las 7 de la mañana se produjo un hecho de violencia familiar en una vivienda ubicada en la calle Raúl Cercós al 1900, donde un hombre fue aprehendido por agredir físicamente a su esposa con un palo de madera.

Según el parte policial, la mujer llamó por teléfono a la dependencia alertando que su marido la estaba golpeando y cortó la comunicación. Una comitiva policial se dirigió al lugar y al llegar escuchó los pedidos de auxilio de la víctima, que se encontraba llorando.

Los efectivos ingresaron al patio de la propiedad por el portón y al intentar entrar a la casa se encontraron con la puerta cerrada, por lo que tuvieron que forzarla con una barrera de metal que hallaron en el patio. Al acceder al domicilio, se entrevistaron con la mujer, que presentaba hematomas y sangre en la ceja y el pómulo izquierdos, producto de los golpes que le propinó su pareja con un palo de escoba.

La víctima manifestó su voluntad de radicar la denuncia penal correspondiente y fue trasladada a la comisaría de la Mujer. El agresor, identificado como Miguel Alejandro Paredes, fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Seccional Quinta, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal y del juez penal de turno.

Línea 144, de asistencia a víctimas de violencia de género. Nacional y gratuita.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS