18.6 C
Rawson
24 abril, 2024

Asesinan a tiros a un hombre en una discusión por un terreno

Noticias y curiosidades del mundo

La víctima fatal fue identificada como Franco Cuevas y el presunto autor de los disparos habría sido el dueño del local comercial, Roberto Neil.

El diario La Opinión Austral reportó que el hecho de sangre se originó por una discusión entre Cuevas y Neil, relacionada con la venta de un terreno.

Según fuentes policiales, durante el altercado, Neil le habría quitado el arma de fuego que había llevado Cuevas y lo habría ultimado de varios balazos, ante la presencia de al menos dos testigos que llamaron inmediatamente a la policía.

El dueño del negocio quedó detenido en la Comisaría Segunda a disposición de la jueza penal Marcela Quintana y se secuestró el revólver que quedó en entre dos camionetas estacionadas.

Los familiares y amigos de Cuevas acudieron indignados y arrojaron piedras y habrían intentado destrozar automotores, pero fueron contenidos por la policía.

Primero llegó un hombre con vestimenta de empleado municipal que empezó a tirar piedras a la agencia. Luego llegó la hermana de Franco Cuevas quien comenzó a gritar frente al local en contra de Roberto Neil acusándolo de comprar «de mala fe» el terreno donde vivía su madre desde hace más de 30 años.

«Estos tipos, los Neil, son unos sinvergüenzas. Compraron en 2020 la casa de mi mamá y ahora le piden el desalojo», gritó la joven.

Luego comenzaron a salir más personas de la vivienda de una esquina de la citada calle donde vive la madre de Franco Cuevas, y comenzaron a tirar piedras e intentar ingresar a la agencia de autos.

Ante la situación, las autoridades policiales intervinieron rápidamente y lograron contener a los familiares más exaltados.

Sin embargo, la situación se mantuvo tensa y minutos después llegaron otros dos amigos de la víctima fatal que intentaron abalanzarse sobre el local, por lo cual se requirió la intervención de la Infantería para restablecer el orden en la zona.

Asesinan a tiros a un hombre en una discusión por un terreno b.jpg

Foto: La Opinión Austral

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS