14.3 C
Rawson
13 abril, 2024

Agredió a su pareja porque cambió de lugar las sillas

Noticias y curiosidades del mundo

Personal de la Seccional Segunda detuvo a un sujeto que golpeó a su pareja este lunes en un domicilio de la calle Blas Parera.

Agredió a su pareja porque cambió de lugar las sillas Alrededor de las 17, la Comisaría de la Mujer es informada por la agente Pamela Moya de que se había comunicado una mujer que se domicilia en calle Blas Parera, denunciando que su pareja la estaba agrediendo físicamente. Por ello solicitaba presencia policial.

Una comitiva policial llegó al lugar y la mujer agredida les contó –en estado de shock- que su pareja le había pegado al notar que “unas sillas que él tenía para vender estaban en otro lugar”. La víctima señaló que el sujeto comenzó a proferir insultos y a la vez la golpeó en la cabeza, desconociendo si lo hizo con algún objeto o solo con la mano. Ante ello decidió hacer la denuncia y la policía trasladó al individuo a la dependencia policial. El mismo fue identificado como Ricardo Fabián Villarroel, de 51 años.

Se dejó constancia de que la víctima fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer Zona Sur, a los fines de que procedan a recepcionarle la denuncia penal correspondiente.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS