10.5 C
Rawson
20 abril, 2024

Video: un argentino en Miami mostró el precio de la nueva camiseta de Messi en el Inter

Noticias y curiosidades del mundo

Un joven cordobés que vive en Estados Unidos le mostró a sus seguidores cuánto cuesta la camiseta de Lionel Messi del Inter Miami

Por iProfesional

11/06/2023 – 20,46hs

Video: un argentino en Miami mostró el precio de la nueva camiseta de Messi en el Inter El joven argentino que vive en Estados Unidos publicó un video en redes sociales dando a conocer el valor de la camiseta de Lionel Messi como jugador del Inter Miami. Además, detalló que desde la llegada de Messi al club, el negocio vende «arriba de 50 camisetas diarias«.

Franco vive en Miami desde hace algunos años. Tanto en TikTok como en Instagram, comparte sus vivencias en ese país y hace comparaciones con la Argentina. En las últimas horas, visitó una casa de deportes donde preguntó sobre el valor de la prenda.

A través de su cuenta @franquitorosella, se grabó yendo al reconocido negocio llamado Pelé Soccer. Apenas ingresó, Franco mostró que estaba colgada toda la indumentaria del club, con sus distintas camisetas. También encontró remeras de algodón, joggins, camperas, gorras, entre otros accesorios.

Cuánto cuesta la casaca rosa del Inter Miami

«En exhibición tienen estos modelitos, los clásicos, sin nada atrás», sostuvo el tiktoker mientras mostraba la clásica casaca rosa con detalles en negro. A su vez, remarcó que para agregarle el nombre del jugador y el número en la espalda tenía un costo de u$s40.

@franquitorosella Una locura lo que genero la llegada de messi a miami!! #miami #usa #uncordobesdeviaje #argentinosporelmundo ♬ sonido original – Franquito Rosella El chico contó que las camisetas tienen un valor de u$s150 . Sin embargo, si alguien quiere agregarle el estampado en la espalda, la prenda finalizaría con un costo de 190 dólares en total. «Hasta hace una semana atrás la temporada estaba bajísima. Vendían una o dos camisetas por día», acotó.

En tanto, agregó que desde el anuncio de Messi como nuevo jugador del Inter Miami, «están vendiendo arriba de 50 camisetas diarias, todas con el pedido del 10 atrás y el nombre de Leo. Así que una locura lo que está pasando acá en Miami».

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS