6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

Trabaja para un gobernador K y cuestionó a su primo Martín Menem con el legado del apellido en La Rioja: «Carlos no estaría para nada orgulloso»

Noticias y curiosidades del mundo

Alfredo Menem, ministro de Desarrollo Social en la provincia de La Rioja que gobierna Ricardo Quintela, apuntó contra su primo Martín Menem y lo acusó de “obstaculizar” en envío de fondos hacia su territorio. Entre sus observaciones para con el presidente de la Cámara de Diputados, incluyó una de índole familiar. “Carlos Menem no estaría para nada orgulloso”, dijo.

El cuestionamiento sobre el dinero que, según su relato, no recibe La Rioja, incluyó también a Eduardo Menem. “Le transmitimos y le pedimos hasta públicamente a Martín y Lule que dejen de obstaculizar los recursos de la provincia”, manifestó en diálogo con Radio con Vos.

En esa misma dirección, expresó: “Martín tiene que velar por la gente que lo votó. Él está sentado representando a los riojanos en una banca en el Congreso y tiene que priorizar la defensa de los intereses de los riojanos y no el modelo que él representa que es concentrador, excluyente, discriminador e insensible”.

En paralelo, trazó una comparación entre el expresidente y el actual titular de Diputados, con más cuestionamientos hacia éste último. “Carlos Menem era un tipo que consensuaba, que negociaba, que le dolía el dolor de los más humildes. Si usted viene acá a La Rioja y va a algún barrio seguramente le van a habar muy bien de Carlos Menem porque visitó los barrios, sabe de la necesidad de la gente”.

En cambio, sobre Martín Menem, indicó que “se crió en Buenos Aires” y que “no conoce ningún barrio” de La Rioja. “Menos conoce el interior de la provincia. Lejos puede saber de la necesidad de los riojanos”, remarcó el ministro del gobernador peronista riojano.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS