6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

Javier Milei en el Luna Park, EN VIVO: del mensaje de Scioli a la emoción de Lemoine y la dura crítica de Galmarini, todas las repercusiones del acto del Presidente

Noticias y curiosidades del mundo

23/05/202412:07Javier Milei presentó anoche su nuevo libro en el Luna Park, en un evento en el que cantó en vivo y tuvo varios invitados. «Con fe y esperanza, La Libertad Avanza», exclamó Daniel Scioli, mientras que Lilia Lemoine se mostró emocionada con lágrimas en los ojos. Del otro lado, Malena Galmarini fue una de las más críticas y definió al Presidente como un «adicto a los likes» y con «el cerebro infartado de odio». Seguí todas las repercusiones del acto del mandatario y las novedades del Gobierno, en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

Jue. 23.05.2024-09:03

Funcionarios, empresarios y Yuyito González en primera fila: quiénes fueron los invitados al acto de Javier Milei en el Luna Park

Mientras el presidente Javier Milei cantaba arriba del escenario del Luna Park los primeros acordes de Panic Show, el hit de La Renga, en la primera fila del mítico estadio porteño se sentaba un listado de figuras influyentes, entre ministros, empresarios y famosos como fue el caso de Yuyito González.

En el campo del Luna se dispuso que hubiera un VIP para 300 invitados entre los que se vio a toda la primera plana del Gobierno, como el ministro de Defensa Luis Petri que curiosamente incluyó la asistencia al acto privado del Presidente en su agenda oficial y se acercó junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez. Leer más acá.

Yuyito González en primera fila, al lado de Pettovello. Captura TVYuyito González en primera fila, al lado de Pettovello. Captura TVJue. 23.05.2024-08:56

Un funcionario de Milei apuntó contra quienes critican el show libertario en el Luna Park

El subsecretario de prensa Javier Lanari cuestionó este jueves a quienes critican a Milei por su show en el Luna Park. No dio nombres, pero el funcionario apuntó al kirchnerismo.

«Falsearon estadísticas públicas. Fueron presos y condenados. Firmaron pactos con Irán. Montaron un Vacunatorio Vip. Pero el escándalo es que Milei cante un tema y presente su libro en el Luna Park…», escribió Lanari.

Falsearon estadísticas públicas. Fueron presos y condenados. Firmaron pactos con Irán. Montaron un Vacunatorio Vip. Pero el escándalo es que Milei cante un tema y presente su libro en el Luna Park…

— Javier Lanari (@javierlanari) May 23, 2024 Jue. 23.05.2024-08:32

«En medio del ajuste más grande de la historia, aparece un distinto», el elogio de Milei a Caputo por una foto del ministro de Economía con jóvenes

Después de haber protagonizado un show en el Luna Park, el presidente Javier Milei le dedicó una publicación al ministro de Economía, Luis Caputo, a quien elogia enfáticamente en público y en privado.

En esta oportunidad, el líder libertario compartió una foto de Caputo con un grupo de jóvenes durante el evento en la avenida Corrientes. «La foto más épica de la historia», escribió Milei al compartir la imagen.

Después de señalar que «la gente odia a los políticos» y a «los ministros de Economía», advirtió: «Y en medio del ajuste más grande de la historia, aparece un distinto. Grande, Toto».

La foto que compartió Milei para elogiar a Caputo.La foto que compartió Milei para elogiar a Caputo.Jue. 23.05.2024-08:15

Espert: “La gente sabe que nos salvamos de una hiperinflación”

El día después de acompañar al presidente Javier Milei en la presentación del libro en el Luna Park, José Luis Espert elogió los logros de la gestión libertaria y agradeció a la población por el esfuerzo en medio de la crisis.

“La gente sabe que nos salvamos de una hiperinflación que nos dejó plantada el maldito kirchnerismo. No es joda”, afirmó en diálogo con radio Mitre.

Al tiempo que reconoció que van a haber “daños colaterales” como la caída del salario y la actividad económica.

“Tengan fe le pido a la gente, estamos por el camino que han transitado los países donde la gente vive bien, estamos haciendo cosas de un país normal”, sentenció el diputado de La Libertad Avanza.

Video

Tras la presentación del libro de Milei en el Luna Park, el diputado elogió los logros de la gestión libertaria y agradeció a la población por el esfuerzo en medio de la crisis.

Jue. 23.05.2024-07:45

Malena Galmarini, dura contra Milei: «Un señor con el cerebro infartado de odio»

La ex titular de Aysa y esposa de Sergio Massa apuntó directamente contra Javier Milei por su acto en el Luna Park. “El presidente que no quería ser presidente, sólo quería ser poderoso”, aseguró en un hilo de la red social X.

“No hay pan? Entonces que haya MUCHO circo!”, mencionó Galmarini en una suerte de cuestionamiento hacia la coyuntura social y económica. Y agregó: “No quería destruir ‘la casta’, solo pertenecer a ella. Ese Estado que no le dio lugar, que lo marginó”.

En una extensa publicación, calificó al mandatario como “un señor con el corazón lleno de agujeros y el cerebro infartado de odio”. “Nos tiene de rehenes un tipo que solo quiere rating, ser el programa más visto…”, graficó.

“Está enceguecido por las luces del centro. Está atrapado por el ‘síndrome de la alfombra roja’: es adicto a los likes porque es lo más cercano que tuvo al cariño de quienes lo rodean”, completó la esposa del candidato al que Milei venció para llegar a la Presidencia.

No hay pan? Entonces que haya MUCHO circo!

El presidente que no quería ser presidente, sólo quería ser poderoso.

No quería destruir “la casta”, solo pertenecer a ella.

Ese Estado que no le dio lugar, que lo marginó.

Un señor con el corazón lleno de agujeros y el cerebro… pic.twitter.com/mgjPKWlHjf

— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) May 23, 2024 Jue. 23.05.2024-07:31

«Con fe y esperanza, La Libertad Avanza»: el mensaje en redes que compartió Daniel Scioli

Daniel Scioli estuvo en el Luna Park para la presentación del libro de Milei y compartió una publicación de Agustín Romo, diputado provincial de La Libertad Avanza.

«Con fe y esperanza, La Libertad Avanza», escribió Romo junto a una foto en la que se lo ve al lado del secretario de Turismo y Deportes.

Jue. 23.05.2024-07:15

Lilia Lemoine se emocionó durante la presentación de Javier Milei

La diputada de La Libertad avanza remarcó que la emociona «la batalla cultural», así como también «estar rodeada de tantas personas que llevan la batalla a todos los ámbitos día a día!».

Lemonie lo expresó a través de la red social X, en una publicación que acompañó con la captura de una imagen de una transmisión donde se la ve con lágrimas en los ojos.

Sí, me emociona la batalla cultural, y me emociona estar rodeada de TANTAS personas que llevan la batalla a TODOS los ámbitos día a día! pic.twitter.com/vXHksza7uH

— Lilia Lemoine 🍋 (@lilialemoine) May 23, 2024 Jue. 23.05.2024-07:01

Milei tuvo su show, cantó, dio una clase y volvió a condenar al «maldito socialismo»

Milei habló de economía y prometió reformas en el país. Foto: Martín Bonetto Milei habló de economía y prometió reformas en el país. Foto: Martín Bonetto En un acto inédito en la política argentina, el Presidente entonó «Panic show», de La Renga. Hizo una exposición académica para presentar su último libro, interrumpido por cánticos contra Cristina Kirchner y Pedro Sánchez. Ante un Luna Park repleto, apuntó contra los que quieren «voltear al Gobierno». Seguí leyendo

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS