10.9 C
Rawson
22 abril, 2024

Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri volvieron a mostrarse juntos a una semana de las PASO

Noticias y curiosidades del mundo


Fue en la tradicional cena de los gastronómicos en La Rural, organizada por el sindicalista Dante Camaño, precandidato a diputado por el larretismo.

06/08/2023 21:46

Clarín.com Política Actualizado al 06/08/2023 21:46

En el tramo final para las primarias del próximo domingo y en medio de la fuerte disputa interna en Juntos por el Cambio, el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta volvió a mostrarse en las últimas horas junto a Jorge Macri, quien libra una dura pulseada con Martín Lousteau por quedarse con la candidatura de la coalición para la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar este sábado en el marco de la cena por el Día del Gastronómico que se realizó en La Rural, donde fueron recibidos por Dante Camaño, secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Capital Federal, y precandidato a diputado nacional en la boleta que encabeza Rodríguez Larreta.

Larreta y Macri, quien estuvo acompañado por su esposa, María Belén Ludueña, compartieron la celebración con otros dirigentes y funcionarios, como Miguel Ángel Pichetto, Felipe Miguel, Jefe de gabinete de la Ciudad, y Marcelo Orrego, diputado nacional de Juntos por el Cambio y gobernador electo de la provincia de San Juan.

También participaron del encuentro los dirigentes Andres Ibarra, Miguel Ángel Toma, Ramón Puerta y Florencia Arietto.

El precandidato presidencial de JxC y el sindicalista fueron los únicos orados de la tradicional cena anual del sector, de la que en esta oportunidad participaron unas 35.000 personas y que reunió a 2100 mozos, 250 cocineros y ayudantes y 18 nutricionistas que trabajaron en 12 cocinas especialmente dispuestas en la Rural.

Camaño, principal referente sindical del larretismo y precandidato en su lista, pronunció un crítico discurso sobre el gobierno de Alberto Fernández. Cuestionó las medidas para combatir la inflación y advirtió que desde la asunción del ministro de Economía y actual precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, «empeoraron todos los índices económicos».

Larreta, a su turno, insistió en la necesidad de apuntalar nuevas medidas para contener la suba de precios y enderezar la economía, a la vez que se comprometió a trabajar en un programa destinado a la generación de empleo genuino y formal.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS