10.5 C
Rawson
20 abril, 2024

Cristian Ritondo se sumó al equipo de Patricia Bullrich y encabezará su lista de diputados bonaerenses

Noticias y curiosidades del mundo

«Lo que viene es para gente con coraje y decisión. Se integra Cristian con todo su equipo a La Fuerza del Cambio», anunció la precandidata presidencial

Por iProfesional

10/06/2023 – 20,27hs

Cristian Ritondo se sumó al equipo de Patricia Bullrich y encabezará su lista de diputados bonaerenses La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, selló un acuerdo con el jefe del bloque de su espacio en la Cámara baja, Cristian Ritondo, quien encabezará la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires en la boleta de la ex ministra de Seguridad de la Nación.

«Lo que viene es para gente con coraje y decisión. Se integra Cristian con todo su equipo a La Fuerza del Cambio», publicó Bullrich en su cuenta Twitter junto a una fotografía acompañada por el dirigente del PRO.

En ese marco, la precandidata presidencial subrayó: «Cada vez somos más los que construiremos un cambio profundo para revertir esta decadencia invivible. Con nosotros esta realidad cambia».

Ritondo publicó una carta en sus redes sociales

Por su parte, Ritondo optó por publicar una carta en sus redes sociales para blanquear su apoyo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich, quien competirá en la interna del PRO con Horacio Rodríguez Larreta.

En una extensa carta, el diputado nacional planteó que su «objetivo es fortalecer al PRO para liderar un proyecto de cambio y transformación en la Provincia, y en todo el país».

«Decidimos trabajar junto a Patricia, Néstor y sus equipos, porque estamos convencidos que al populismo se lo combate con firmeza. Porque no podemos permitir que este gobierno siga destruyendo al país y a los bonaerenses», indicó Ritondo, quien era uno de los postulantes para la gobernación, pero finalmente ese lugar lo ocupó Néstor Grindetti.

Y concluyó: «El desafío que tenemos por delante es aún mayor que en 2015. A partir del 14 de agosto, terminadas las PASO, vamos a estar todos juntos y trabajaremos codo a codo para vencer al kirchnerismo y, sobre todo, trabajar en las soluciones para los argentinos».

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS