16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Santiago del Moro publicó una foto de su hija Santa y Catherine Fulop reaccionó con un divertido comentario

Noticias y curiosidades del mundo

El conductor posteó en su cuenta de Instagram un primerísimo primer plano de su hija menor y la actriz se atribuyó un parecido con la bebé. Lizy Tagliani también se sumó al chiste y la imagen se volvió viral.

04 de junio 2023, 17:56hs

El conductor estalló de bronca por un motivo insólito.

El conductor posteó una foto de su hija en las redes sociales.Por: twitter

A pesar de ser considerado uno de los conductores de TV más famosos del país, Santiago del Moro es muy reservado en cuanto a su privacidad y poco se sabe de su familia y sus hijas. Sin embargo, en sus redes sociales, a veces comparte algunas postales familiares, permitiéndole a sus admiradores y fanáticos conocer un poquito más acerca de su vida diaria.

Recientemente, del Moro hizo caso a los pedidos de sus fans y publicó una foto en primer plano de su hija menor Santa en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, los usuarios de la aplicación estallaron de ternura al ver la cara de la nena y la compararon con él.

Leé también: Se conoció cuál es la secuela del covid que comprometió la salud de Carmen Barbieri: los detalles

Lizy Tagliani quedó encandilada por la mirada de la beba. (Foto: Instagram/@santidelmoro).

Lizy Tagliani quedó encandilada por la mirada de la beba. (Foto: Instagram/@santidelmoro). Por: instagram

Al igual que siempre lo hizo con sus otras dos pequeñas, Catalina y Amanda, el conductor causó un desborde de dulzura a través de las redes. “Hay miradas que duran para toda la vida”, escribió en el pie de foto de la publicación, seguido de un símbolo de infinito. Y continuó: “Para los que me preguntaban cómo está Santa nuestra bebé amada. ¡Les debía una foto! Gracias por tantos mensajes de buena onda amigos de cada día”.

El posteo llegó a coleccionar casi 340 mil “Me gusta” por parte de los internautas. Además, se llenó de mensajes de amor y cariño para la beba. Marley, Julieta Poggio y Mery del Cerro fueron algunos de los famosos que se sumaron a la catarata de cumplidos. Catherine Fulop dijo que Santa era igual a “la tía Cathy”. En tanto, Lizy Tagliani dejó un comentario plagado de humor: “Basta de publicar mis fotos de bebé… Ah no, pará. Jajajaja. Más linda no se puede. Qué dulzura”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS