2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Rating: los números de un sábado en el que El Trece sólo se quedó a una décima de Telefe

Noticias y curiosidades del mundo

El rating de los sábados sigue sin brillar, sólo con el clásico entre Iván de Pineda y Mirtha Legrand como plato del día. Pero esta vez, al margen del resultado de esa batalla numérica del prime time, la noticia estuvo por el lado de los promedios generales, ya que El Trece logró acortar las diferencias hasta que dar sólo a una décima de Telefe.

Si bien lo más visto resultó, una vez más, Escape perfecto, edición famosos, lo que traccionó para los rating generales fue el tanque cinematográfico repartido entre los dos canales líderes. De hecho, del «Top Five», con seis títulos porque hubo un empate, cuatro son películas.

El ciclo de entretenimiento de Iván de Pineda logró un promedio de 8,2, lo que le significó una pérdida de 1,3 en relación al sábado pasado. Entre sus invitados famosos tuvo a Anamá Ferreyra, Silvina Chediek, Sergio Gonal y Flor Vigna, entre otros.

El segundo lugar de la tabla del Top five fue para el ciclo Cine 13, con Los magníficos, con 7,1, delante de La noche de Mirtha, con 5,8 y un tercer puesto asegurado. El cuarto fue para otra película de El Trece, Hombre al agua, con 5,3. Y el quinto puesto fue compartido entre Venom y Duro de matar 3, con 5,2 para cada uno,.

El programa de Chiquita contó con Edgardo Alfano, Susana Roccasalvo, Mauricio Dayub y Darío Lopilato. Y la cena no estuvo atravesada, como otra noches, por la política.

La noche de Mirtha tuvo muy poco condimento político.La noche de Mirtha tuvo muy poco condimento político.

Los otros canales

El ranking de Telefe se completó con el ciclo repetido de Marley, Por el mundo, con 5 puntos.

Sin demasiadas sorpresas, los podios de los otros canales quedaron así: en América lideró Pasión de sábado con 1,4. En Elnueve encabezó el tercer programa de Deconstrui2, un ciclo de humor con Coco Sily y Diego Pérez, que cosechó 2,2.

Iván de Pineda, en lo más alto del podio sabatino.Iván de Pineda, en lo más alto del podio sabatino.La TV Pública, con repeticiones y mínima programación en vivo, tuvo arriba al ciclo Argentina tiene magia, con 0,4.

En Net lideró Cine Club con 0,7 (se emitió la película El guerrero) y, en Bravo, todos los programas marcaron cero punto.

La pelea general entre los canales quedó así: Telefe primero con 5,3, El Trece segundo, con 5,2; tercero Elnueve con 1,4, América con 1,3, Net le ganó a la TV Pública por 0,5 contra 0,3. Y cerró Bravo con un cero rotundo.

Este domingo 2 de junio habrá nueva gala de eliminación en Gran hermano (Telefe), con seis participantes nominados. Sólo dos, Virginia y El Chino, están fuera de placa. Desde esta misma noche sólo quedarán siete jugadores en carrera.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS