14.3 C
Rawson
13 abril, 2024

La miniserie Medicina letal, sobre el uso de opioides, encabeza los estrenos de la semana

Noticias y curiosidades del mundo


Llega el jueves a Netflix y probablemente genere polémica. Todas las novedades de series y películas desde el lunes 7 al domingo 13.

Ya entrando en la primera semana completa de agosto, las plataformas de streaming siguen jugando fuerte como desde el martes 1° de este mes, en el que parecen abierto las compuertas de las series multitarget. Esta semana trae propuestas para todos los gustos. El cable no se queda atrás en cuanto a ofrecer contenidos jugosos, y muchos de ellos luego saltan a algún servicio de On demand.

Los estrenos de la semana pasada tuvieron en la vidriera de esta sección a la española Sequía, que llegó el miércoles a la pantalla de Europa Europa y luego quedó disponible en Flow.

La serie que encabezó los recomendados de la semana pasada se centra en un pueblo en Extremadura, con una tremenda sequía y un crimen sin resolver. Ésos son los ingredientes de la producción de España y Portugal. Con Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz, Marco D’Almeida y Miryam Gallego, en un protagónico coral de nombres fuertes.

La semana pasada encabezó la española “Sequía”.

La semana pasada encabezó la española “Sequía”.
Aquí, los que estrenos que vale la pena ver y que llegan para renovar grillas y catálogos entre este lunes 7 y el domingo 13 de agosto.

Series

Medicina letal

Desde el jueves en Netflix.

Miniserie basada en hechos reales sobre el drama del uso de opioides en los Estados Unidos. Actúan Matthew Broderick, Uzo Aduba y Taylor Kitsch. Si bien no es una docuserie, puede invitar al debate, que está inspirada casos que han ocurrido realmente, más allá de las licencias de la ficción. 

War of the Worlds

Lunes a las 21, por Canal 201 y 1201 de DirecTV.

Reestreno de la primera temporada de la serie protagonizada por Gabriel Byrne, que cuenta la historia de un apocalipsis planetario.

WAR OF THE WORLDS Temporada 3 Trailer SUBTITULADO [HD] Daisy Edgar-Jones, Gabriel Byrne

The walk in

Desde el jueves en On demand de Flow.

Un neonazi y sus planes macabros son los ingredientes de la miniserie que cuenta con la actuación de Stephen Graham, Leanne Best y Andrew Ellis.

Las damas primero: mujeres en el hip hop

Desde el miércoles en Netflix.

«Las damas primero», una viaje hacia la intimidad de las mujeres fuertes del hip hop.
Raperas, compositoras y expertas analizan la incursión de las mujeres en el género. En la docuserie desfilan artistas icónicas, como MC Lyte, Queen Latifah y Rah Digga, entre otras.

Películas

Dawson Isla 10

Desde el miércoles en Mubi.

«Dawson Isla 10», con el protagónico de Benjamín Vicuña.
Película chilena que cuenta la vida de los ministros del derrocado gobierno de Salvador Allende durante la dictadura chilena. Con Benjamín Vicuña, Cristian de la Fuente y Bertrand Duarte.

Agente stone

Desde el viernes en Netflix.

Una agente de espionaje deberá luchar contra un hábil hacker en esta película dirigida por Tom Harper.

Spider-Man: a través del Spider-Verso

Desde el jueves para alquilar en On Demand de Flow.

Un equipo nuevo de arácnidos deberá enfrentarse a villanos difíciles de vender. La película de animación está dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers. Basada en el personaje de Marvel Comics.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS