9.8 C
Rawson
27 mayo, 2024

Furia de Gran Hermano lloró al ver fotos de su pasado y lanzó una dura reflexión sobre su vida

Noticias y curiosidades del mundo

La participante miró algunas postales de su adolescencia mientras estaba acostada en la cama, y causó la preocupación de sus fanáticos.

30 de abril 2024, 10:02hs

Video PlaceholderEl momento de angustia de Furia en «Gran Hermano» mientras miraba fotos de su pasado. (Foto: Captura Telefe)

Juliana “Furia” Scaglione causó preocupación entre sus fanáticos por una dura reflexión que hizo en Gran Hermano 2023 (Telefe) sobre su vida. Es que la participante se angustió al mirar fotos de su pasado y no dudó en expresar ante las cámaras lo que sintió.

“Qué hermosa que era de chiquita, ¿qué me pasó, amigo?”, expresó ella mientras estaba recostada en la cama analizando sus postales retro. “Me re cag… a palos la vida”, dijo sin filtros y al borde del llanto.

Leé también: Martín Ku de Gran Hermano fue traicionado por el perro Arturo y su estadía en el reality corre peligro

En un momento, uno de sus compañeros la interrumpió para saber qué estaba haciendo. “Me quedé mirando fotos, Emmanuel. Estoy mirando mi pasado”, expresó Furia. Y agregó con angustia: “Mirá la cara que tenía antes y la que tengo ahora. Estoy hecha mier…”, manifestó con tristeza.

La preocupación de los fanáticos por la angustia de Furia. (Foto: Captura Twitter/nenekosol)

La preocupación de los fanáticos por la angustia de Furia. (Foto: Captura Twitter/nenekosol)

Estas palabras generaron preocupación entre los fanáticos de Juliana, quienes se expresaron a través de las redes sociales. “Me da ganas de abrazarte y decirte ‘dale, vos podés’”, escribió una usuaria. “Alguien que vaya a gritar ‘Furia hermosa’”, pidió otra admiradora de la doble de riesgo.

Incluso, mientras miraba sus fotos, Scaglione reflexionó sobre el tiempo que lleva de aislamiento en la casa de Gran Hermano. “Acá tenía un reloj, hace cinco meses que no tenemos uno”, señaló la jugadora que es una de las candidatas a llevarse el premio mayor de 50 millones de pesos y una casa.

Virginia expuso la única razón por la que Furia de “Gran Hermano” podría quedar eliminada del juego

Este domingo, Virginia Demo analizó el juego de Juliana “Furia” Scaglione en Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante se dio cuenta del poder que tiene su compañera en la casa y explicó cuál sería la única razón por la que quedaría eliminada del reality.

“Para mí es implacable”, aseguró la standupera mientras hablaba con Darío Martínez Corti sobre las nominaciones que superó la doble de riesgo. “Ella se mandó tres millones de cag… Ahora entendió, frenó, y tiene un perfil hermoso”, reflexionó.

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Antes de la gala de eliminación de este domingo, Virginia realizó ejercicio en el patio de la casa y expresó: “Contra Furia no voy nunca más. Si sos piola, te diste cuenta de que es imposible”. De esa manera, dejó en claro que no buscará eliminar a su compañera.

Leé también: “No sos una monjita”: Ceferino Reato cruzó a Eliana Guercio en Gran Hermano y la llamó “odiadora de mujeres”

Luego, se refirió a todas las veces que Scaglione estuvo nominada y en cómo le ganó al resto de los participantes. Por eso, explicó cuál sería la única razón por la que quedaría fuera del reality: “De la única manera que para mí se puede ir de este juego, es si se manda ella, se sale de sus carriles o se manda una cag… Si no es imposible, es imbatible”.

Así, Virginia expuso su estrategia para llegar a competir con Juliana por el premio mayor de 50 millones de pesos y una casa. “Yo no voy más contra ella. Si sos inteligente, te ponés a tratar de sacar al resto y, quién te dice, llegar con Furia a la final”, le contó a Darío.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS