11.1 C
Rawson
20 abril, 2024

Entradas para Taylor Swift en Argentina: cuándo comienza la venta, dónde comprar entradas y a qué precio

Noticias y curiosidades del mundo

Taylor Swift anunció el viernes pasado que su exitosa gira «The Eras Tour» incluirá una escala en la Argentina el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River.

La venta de entradas tendrá primero una preventa para clientes de Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés, a partir del lunes 5 de junio a las 10 de la mañana, por 24 hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

La venta general con todos los medios de pago a partir del martes 6/6 a las 10. Todo a través de allaccess.com.ar

Los precios y ubicaciones

Taylor Swift en Argentina, detalle de los precios.

Taylor Swift en Argentina, detalle de los precios.
Taylor Swift en Argentina, detalle de los ubicaciones en River.
Taylor Swift en Argentina, detalle de los ubicaciones en River.

El mensaje de Taylor Swift en sus redes

El viernes pasado, el mensaje en sus redes decía: «¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta».

Y agregó: «Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!».

El afiche que subió Taylor Swift a sus redes sociales, confirmando la visita a la Argentina.

El afiche que subió Taylor Swift a sus redes sociales, confirmando la visita a la Argentina.
Los shows son una producción de DF Entertainment.

La ansiedad de los fans

Los rumores de una visita de Taylor Swift a la Argentina circularon durante los últimos meses, desde que inició su gira estadounidense. Sin embargo la intensidad de los tweets y stories aumentó muchísimo desde el pasado jueves, desde que los fans hicieron circular la noticia que era inminente el anuncio de una gira latinoamericana con «The Eras Tour».

El intercambio de rumores circuló entre fans de Argentina, Brasil y México, que fueron potenciando la expectativa y multiplicando la ansiedad.

¿Cómo es «The Eras Tour»?

En su nuevo show, Taylor repasa lo mejor de sus 10 álbumes. Es un tributo por todas sus eras musicales, incluyendo su último trabajo, Midnights, lanzado el 21 de octubre de 2022.

El álbum rompió records de venta en todos los formatos, y el primer single Anti-hero se convrtió en el tema y disco de Spotify más escuchado en un día, con 17.4 y 185 millones de reproducciones. En su primera semana vendió más de 1.5 millones de copias y fue la primera artista en la historia en ocupar todos los diez primeros puestos del ranking.

Taylor Swift con sus premios iHeart 2023. Foto IG

Taylor Swift con sus premios iHeart 2023. Foto IG
En cuanto al show, es enorme, impactante y expansivo. Hay tres escenarios, cada uno con su característica pantalla gigante de video: el escenario principal tiene una pantalla curva, hay un escenario con forma de rombo en el medio, y un escenario con forma de T en el medio, todos interconectados con rampas.

Dos de los escenarios tienen una «hiperactiva» plataforma hidráulica, que levanta bloques de diversas formas a lo largo del show, una idea inspirada en puestas de musicales en Broadway.

Los creadores describen a la puesta como «una experiencia cognitiva en 4D«, porque incluye fuegos artificiales, pulseras con luces interactivas y proyecciones tipo mapping.

El vestuario de Taylor Swift y sus bailarines incluye homenajes a sus giras anteriores y sus videos musicales, con todo el show armado como «actos» de una obra de teatro.

La ropa y los accesorios incluyen creaciones de Atelier Versace, Etro, Roberto Cavalli, Nicole + Felicia Couture, Zuhair Murad, Ashish, Alberta Ferretti, Jessica Jones, y  Oscar de la Renta, con muchos brillos y cristales de Swarovski.

MFB

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS