10.5 C
Rawson
20 abril, 2024

Conmoción por la muerte de Chance Perdomo, actor de la serie Gen V

Noticias y curiosidades del mundo

El actor Chance Perdomo, uno de los protagonistas de la serie Gen V, spin-off de la exitosa The Boys, murió este viernes tras sufrir un accidente de moto. Tenía sólo 27 años.

La triste noticia fue confirmada por su publicista al medio estadounidense Variety. “Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, precisó.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más”, añade el comunicado. Y pide “que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”.

Nacido en Los Angeles, Estados Unidos en 1996, Perdomo se instaló de muy joven en Inglaterra junto a su madre. Inicialmente su sueño era ser abogado, pero luego optó por la actuación y se mudó a Londres, donde hizo sus primeras audiciones.

En 2018 fue seleccionado para interpretar el papel de Ambrose Spellman en la serie “El mundo oculto de Sabrina” de Netflix. Y el año pasado le dio vida a André Anderson en “Gen V”, el spin-off de The Boys que se vio por Prime Video.

“No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora”, sostuvieron los productores de Gen V.

“Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lamentamos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, cerraron.

En el ámbito cinematográfico, Perdomo trabajó en la trilogía “After”, dirigida por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Interpretó a Landon Gibson en “After We Fell” (2021), “After Ever Happy” (2022) y “After Everything” (2023).

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS