2.6 C
Rawson
24 junio, 2024

Barby Franco se sinceró sobre la posibilidad de ser mamá por segunda vez

Noticias y curiosidades del mundo

La modelo, quien abrió el desfile de la última colección de Cosano, habló con TN Show de la maternidad y de las chances de agrandar la familia en el futuro.

Mayerkis Campos

05 de junio 2024, 17:42hs

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de ser mamá por segunda vez (Foto: Instagram / barbaritafranco)

Qué dijo Barby Franco sobre la posibilidad de ser mamá por segunda vez (Foto: Instagram / barbaritafranco)

Este miércoles, las más destacadas figuras del espectáculo acudieron a la presentación de la nueva colección Haute Couture 2024 de Claudio Cosano. El evento, que tuvo lugar en el Círculo Italiano de Buenos Aires, contó con participación de Barby Franco, quien deslumbró con una doble participación en la pasarela y un muy comentado gesto de respeto hacia Mirtha Legrand, quien asistió en calidad de invitada especial del anfitrión de la noche.

La morocha abrió el primer bloque del desfile con un hermoso conjunto: parte superior de blazer corto con detalles de cristales en las mangas y mini broche de piedras. En la parte inferior, una minifalda abullonada para dar mayor volumen y movimiento a su cadente andar. Para complementar, llevó guantes rojos que dieron el toque justo de luz y sensualidad a su atuendo.

Leé también: El emotivo video de Marta Fort para recordar a Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido 65 años

Para el cierre del desfile, Barby se convirtió en el eje de los focos nuevamente, al presentar un espectacular vestido largo en tono dorado, que representa en toda regla el ADN de los diseños exclusivos de Cosano: una obra de costura marcada, transparencias, bordados y piedras en efecto cascada.

La modelo también saludó a Mirtha Legrand en medio de su performance. (Foto: TN / Revista Pronto)

La modelo también saludó a Mirtha Legrand en medio de su performance. (Foto: TN / Revista Pronto)

El presente y el futuro de Barby en medio de su participación en el desfile de Claudio Cosano

En conversación con TN Show, la flamante mamá de Sarah Burlando contó algunos detalles de su proyección familiar en el corto y mediano plazo, además de otros detalles, especialmente en cuanto a sus relaciones interpersonales con otras figuras del medio.

Con motivo de su viaje a Salta para visitar a la Virgen del Cerro, para agradecer la llegada de la bebé de apenas un año, se le consultó a Franco si en esta pequeña peregrinación, ella y Fernando Burlando pidieron por un hermanito para su primogénita. “No, por ahora, estamos bien, en su momento fuimos a pedir y esta vez el motivo del viaje fue agradecer. La verdad fue muy emocionante”. Luego, comentó un dato imprevisto sobre la bebé: “Subimos con Saritah y se durmió en la estadía en el cerro y dije ‘¡wow! tiene una paz interna tremenda’”.

Video PlaceholderLa modelo se sinceró sobre el tema de un nuevo hijo y entre otros temas le deseó lo mejor a Jesica Cirio. (Foto: TN / Revista Pronto

También, se abordó el curioso tema del “chip sexual” que usa, además del dispositivo subdérmico de geolocalización que por el año 2021 generó tanta polémica. En cuanto al primero, y haciendo gala de su sinceridad y buen humor, ella aclaró: “No es un chip sexual, ¡es un chip que te da hormonas y está buenísimo!. De hecho también había averiguado para un chip anticonceptivo que estoy viendo si me lo pongo o no, pero este te tira hormonas que te mejora el pelo, la piel y da más energía”.

En otros temas, también se le preguntó a Barby si pese al evidente distanciamiento, había alguna posibilidad de reencuentro con Jesica Cirio en el futuro cercano. Con una amplia sonrisa contestó: “El tiempo va a sanar todo. Que siga siendo feliz, que la veo muy bien”.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS