18.6 C
Rawson
24 abril, 2024

Amor, acción y terror: Netflix presentó sus próximas series y películas

Noticias y curiosidades del mundo


El evento se realizó en San Pablo. Los anuncios de lo que veremos próximamente en la plataforma.

Netflix acaba de finalizar su evento global para fans, llamado ​Tudum, y fue, sin dudas, más grande que nunca.

Este sábado 17 de junio desde las 17.30 el evento global se transmitió en vivo desde San Pablo, Brasil. A través del canal de YouTube.com/@NetflixLatam, pudieron seguirse los acontecimientos y ver a los invitados, además de conocer noticias exclusivas, avances y primeros vistazos de series y películas.

Chase Stokes (Outer Banks), Maitreyi Ramakrishnan (Yo nunca), y Maisa (De vuelta a los 15) fueron los presentadores de esta edición del Tudum 2023, quienes junto a Henry Cavill, Gal Gadot, Chris Hemsworth (anunciaron que habrá una Misión de rescate 3: la 2 acaba de estrenar este viernes) y Arnold Schwarzenegger revelaron los nuevos contenidos y materiales exclusivos.

Arnold Schwarzenegger, durante un ensayo previo al

Arnold Schwarzenegger, durante un ensayo previo al «Tudum».
Tudum, cuyo nombre se inspira en el sonido que escuchás antes de que comience una serie o película en Netflix, es el evento más grande del gigante del streaming. La cita sirve para que películas, series, talentos y creadores sigan dándole entidad a la marca.

La transmisión global de este año marcó el regreso del encuentro a Brasil, el lugar donde originalmente se llevó a cabo la primera edición en 2020.

Chris Hemsworth en una imagen de

Chris Hemsworth en una imagen de «Misión de rescate 2», que estrenó ayer, viernes 16 de junio.
A diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión el Tudum se realizó de manera presencial. El evento fue en el Parque Ibirapuera de San Pablo y fue parte de una convención que Netflix lleva a cabo del 16 al 18 de junio.

«El juego del calamar»

«El juego del calamar: el desafío» llega en noviembre.
Entre los anuncios figuraron El juego del calamar: el desafío. Otra de las estrellas de la programación fue Elite, temporada 7, que promete «un viaje épico», a estrenarse el 20 de octubre. Además, como no hay dos sin tres, Bridgerton y sus ocho hermanos en eterno conflicto tendrán la esperadísima tercera temporada. Durante el evento se vieron fragmentos de lo nuevo.

Los secretos del karate no se acaban nunca. Cobra Kai tendrá otra vuelta de tuerca a su éxito. En el Tudum proyectaron algunas posiciones de combate de lo que será su sexta y ¿última temporada?

«Cobra Kai» regresará, parece, por última vez.
Con clip exclusivo hubo un momento especial para presentar La luz que no puedes ver, una de las series a la que se le ponen fichas, alrededor de dos adolescentes en la Segunda Guerra Mundial que comparten una conexión secreta que se convertirá en un faro de esperanza en los tiempos más oscuros.

Otra apuesta de Netflix es 3 Body Problem, que se vende como «una nueva e impresionante serie que no se parece a nada que hayas visto antes». ¿La garantía? Producida por los creadores de Game of Thrones. Serán 8 episodios, y se podrá ver desde enero de 2024.

Avatar: The Last Airbender también fue de la partida. Creada por Albert Kim para Netflix, es una de adaptación de acción en vivo de la serie animada homónima de Nickelodeon de 2005.

Y sigue «Merlina»

Jenna Ortega volverá a ser

Jenna Ortega volverá a ser «Merlina».
Merlina (Addams) seguirá intentando manejar su habilidad psíquica en un una temporada 2 que se anunció y está en camino con Jenna Ortega, Emma Myers, Joy Sunday y Hunter Doohan. 

Y para los amantes del animé, la espera terminó: en el Tudum aparecieron primeros vistazos a One Piece, la adaptación live-action del manga más vendido de todos los tiempos.

«Stranger Things» y una temporada final que se retrasa por la huelga de guionistas en Hollywood.
La frutilla del postre pudo ser que el servicio de streaming, que ha obtenido múltiples títulos que ganaron enorme popularidad en el último tiempo, anticipó algo sobre su tanque Stranger Things, serie creada por los hermanos Duffer, que ya sabíamos tendrá por delante su quinta y última temporada, la cual le pondrá punto final a su historia. El dato: Linda Hamilton (Terminator) se une al elenco de la última entrega.

POS

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS