9.8 C
Rawson
27 mayo, 2024

Qué se sabe de la salud de Carlos Tevez tras su internación por un fuerte dolor en el pecho

Noticias y curiosidades del mundo

El entrenador de Independiente pasó la noche en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde aún es examinado por el equipo médico.

24 de abril 2024, 08:02hs

Qué se sabe de la salud de Carlos Tevez tras su preocupante internación por un fuerte dolor en el pecho (Foto: Fotobaires).

Qué se sabe de la salud de Carlos Tevez tras su preocupante internación por un fuerte dolor en el pecho (Foto: Fotobaires).

Carlos Tevez fue internado durante la jornada del martes en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. En el último comunicado publicado por Independiente a las 7.57 de este miércoles, se detalló que el DT pasó la noche en el centro de salud acompañado por su esposa.

Leé también: Preocupación por la salud de Carlos Tevez: ingresó a una clínica de San Isidro y quedó internado

“Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió”, informó la institución de Avellaneda.

Pocas horas antes, casi a la medianoche del martes, el Rojo había adelantado lo siguiente: “Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”, informó el Rojo poco antes de la medianoche. Este miércoles el Apache debe realizarse más estudios para determinar el origen de ese intenso malestar en el pecho.

Comunicado del club Independiente sobre la salud de Carlos Tevez. (Foto: X @Independiente).

Comunicado del club Independiente sobre la salud de Carlos Tevez. (Foto: X @Independiente).

Cómo sigue la situación de Carlos Tevez

Tevez tenía pensado presentarse al entrenamiento de matutino de Independiente de este miércoles, pero esta situación podría cambiar la agenda. Aunque por el momento no hubo ninguna mención al respecto, el entrenador todavía continúa en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro.

El periodista de TN y eltrece Juan Butvilofsky detalló que el Apache debió ser internado de manera imprevista por un fuerte dolor en el pecho. Según se informó, se trataría de un “tema de stress”.

“Fue un dolor en el pecho que lo asustó, lógicamente”, comentó Butvilofsky y señaló que el exfutbolista fue ingresado en la Unidad Coronaria. En un principio, se consideró un estudio de rutina, pero con las horas se profundizaron los chequeos.

Carlos Tevez, DT de Independiente (Foto: Fotobaires)

Carlos Tevez, DT de Independiente (Foto: Fotobaires)

Los resultados de las pruebas que se realizó hasta ahora Tevez dieron bien, sin embargo se tomarán el tiempo necesario para descartar cualquier tipo de afección. Es por eso que el equipo médico, con el consentimiento del propio Apache, entendieron que lo mejor era que se quedara internado y avanzar con los estudios necesarios.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS