6.7 C
Rawson
25 junio, 2024

Mike Tyson reapareció tras ser atendido por paramédicos en un avión y picanteó su regreso al boxeo, a los 58 años

Noticias y curiosidades del mundo

El legendario ex boxeador Mike Tyson aseguró este martes sentirse completamente recuperado del problema médico que sufrió en un vuelo el fin de semana, un incidente ocurrido cuando faltan menos de dos meses de su vuelta a los rings, a los 58 años de edad.

Tyson, que enfrentará el 20 de julio al youtuber Jake Paul, sufrió un problema de salud durante un vuelo el domingo entre Miami y Los Ángeles que obligó a paramédicos a subir al avión tras el aterrizaje y prestarle asistencia.

“Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos», informó In Touch Weekly.

Representantes del exmonarca de los pesos pesados dijeron después en un comunicado que Tyson «tuvo náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes de aterrizar» y que estaba «agradecido al personal médico que lo ayudó».

A los demás pasajeros del vuelo de American Airlines se les pidió permanecer en el avión hasta que los médicos terminaran de atender a Tyson.“Estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar”, comentó un testigo.

Este martes, el expúgil estadounidense envió un mensaje en su cuenta de Twitter para confirmar que se siente de buen ánimo para la pelea: «Ahora me siento al 100% aunque no necesito estarlo para vencer a Jake Paul«, aseguró Iron Mike sin dar detalles del incidente.

Now feeling 100% even though I don’t need to be to beat Jake Paul.

— Mike Tyson (@MikeTyson) May 28, 2024 Casi treinta años mayor que su rival, Tyson reconoció dos semanas atrás que el entrenamiento necesario para subirse al ring del AT&T Stadium de Arlington, en Texas, le estaba pasando factura. «Estoy muy bien, pero mi cuerpo es una mierda ahora mismo, estoy dolorido, muy dolorido«, admitió en una conferencia de prensa este mito del boxeo, cuyo último combate profesional se remonta a 2005.

En la pelea de Arlington, que constará de ocho asaltos de dos minutos de duración, Tyson se verá las caras con Jake Paul, un youtuber popular de Estados Unidos reconvertido en boxeador que suma nueve victorias en diez combates.

La pelea será transmitida en vivo por Netflix, plataforma de streaming que está incursionando en la transmisión de eventos deportivos y tendrá su primera vez en un combate de boxeo..

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS