4.4 C
Rawson
24 mayo, 2024

Messi en modo NBA: «salida de solteros» con Jordi, Suárez y Busquets a ver los playoffs entre Miami y Boston

Noticias y curiosidades del mundo

La vida de Messi en Miami se acerca bastante al ideal. Mientras continúa adelante con su carrera como futbolista profesional y busca su segundo título con Inter, aprovecha las miles de vivir en la Florida. Léase, escapadas a Disney, playa y, más en lo cotidiano, seguir los pasos de sus hijos en la Academia del club que hoy lo tiene como máxima figura.

El sábado Leo fue la gran figura de la remontada de Inter Miami frente al New England. El equipo de Tata Martino arrancó perdiendo desde el minuto 1 con los de Boston por un gol del ex Racing Tomás Chancalay que aprovechó una mala salida del arquero Callender. Pero apareció Leo en toda dimensión y metió un doblete y una asistencia para el 4-1 a favor de las garzas. Los otros dos goles los hicieron Suárez (tras asistencia del 10) y Cremaschi.

Como si tuvieran los destinos cruzados, otra vez se enfrentaron Miami y Boston. Pero ahora por la NBA. Un show que Messi y compañía no se podían perder.

Messi ingresando al estadio de los Miami Heat.Messi ingresando al estadio de los Miami Heat.Un rato antes del partido, Leo ingresó por la cochera del estadio con un look súper casual. Vestía una campera y pantalones de jean y una remera suelta debajo. Lucho en cambio fue vestido de NBA con Gorra y camiseta de los Heat, aunque en el dorso la casaca llevaba el 9 y su nombre. También estaban Jordi Alba y Busquets .

En el segundo cuarto, cuando el partido estaba 47-31 para la visita, que llegó como favorita por ser el primer clasificado de su conferencia, las cámaras poncharon a Leo acompañado de uno de sus hijos que al parecer ingresó al estadio por orto sector.

Una salida para aprovechar la multiplicidad de espectáculos que ofrece Miami. Sobre todo teniendo en cuenta que Inter recién vuelve a las canchas el 4 de mayo cuando reciba a New York RB, uno de los equipos que aparece en el podio de la Zona A de la MLS y que querrá bajarlo para arrimarse a la cima.

Cómo está la serie entre Boston y Miami

Messi asistió al cuarto juego de la serie entre Boston Celtics y Miami Heat. ¿Cómo llegaban? Tras una inesperada derrota en casa, los Celtics ganaron 104-84 en la cancha de los Heat y se adelantaron 2-1 en esta serie del Este.

Los Celtics, primer clasificado de la Conferencia Este, no concedieron ninguna opción a los vigentes subcampeones de la NBA, que no pudieron repetir su espectacular acierto desde la larga distancia del pasado miércoles.

De los 23 triples convertidos entonces, los jugadores de Erik Spoelstra bajaron esta vez a 9 de 28 intentos (32,1%), una cosecha insuficiente frente a la batería de figuras de los Celtics, comenzando por Jayson Tatum y Jaylen Brown, que firmaron 22 puntos cada uno.

Por los Heat, que siguen sin contar con su líder Jimmy Butler, Bam Adebayo terminó con 20 puntos y 9 rebotes y el novato mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. con 12 y 5.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS