16.4 C
Rawson
13 abril, 2024

Marcelo Gallardo, al Olympique de Marsella: en Francia aseguran que ya dio el «oui» y será el nuevo DT

Noticias y curiosidades del mundo


Según Le Phocéen, un sitio partidario, el Muñeco tendrá su primer desafío como entrenador en el Viejo Continente.

16/06/2023 10:55

Clarín.com Deportes Actualizado al 16/06/2023 10:55

No dijo sí… Dijo oui. Al menos eso aseguran en Francia, donde dan por hecho que Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador del Olympique de Marsella. De este modo, el Muñeco, el hombre que se ganó la inmortalidad como DT de River, se encamina a tener su primera experiencia en el fútbol europeo al frente de uno de los equipos más poderosos de la Ligue 1 de Francia.

La información fue difundida por Le Phocéen, un sitio francés que sigue el día a día del club galo. Advierte además que el argentino llegaría esta noche a la ciudad del sur de Francia para firmar su contrato. Por el momento, Clarín no pudo tener confirmación desde el entorno del Muñeco.

Gallardo, que viene de unos meses sabáticos tras su larga y exitosa al frente del club de Núñez, llegaría en reemplazo del serbio Igor Tudor. Tomará, en caso de finiquitar las negociaciones, las riendas de un equipo que viene de ser tercero en la Ligue 1 que ganó el PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé y que jugará la próxima edición de la Champions League.

Llegaría a un OM que busca reverdecer sus buenas épocas y que  tiene experiencia reciente con entrenadores argentinos en los últimos tiempos, ya que tuvo en su banco a Marcelo Bielsa y más recientemente a Jorge Sampaoli.

Noticia en desarrollo

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS