12.3 C
Rawson
17 junio, 2024

Los hinchas de Napoli palpitan el título: así recibieron al plantel

Foto: Twitter.

Los hinchas de Napoli recibieron al plantel con una larga caravana durante la madrugada luego de la victoria en el clásico contra Juventus, en Turín, que dejó al equipo al borde del título por primera vez en 33 años.

Tras la agónica victoria en Turín, el equipo dirigido por Luciano Spalletti llegó a Nápoles pasadas las 2:30 de la mañana y fue recibido por miles de hinchas que escoltaron el micro con sus motos, bombas de humo y banderas.

Los jugadores filmaron la fiesta desde adentro del micro y las figuras del equipo, el nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, saludaron a los fanáticos desde la salida de emergencia superior del micro.

Esto compartió Anguissa de lo que fue la llegada del plantel de Napoli a su ciudad.

03:00 AM. Miles de hinchas fueron a recibir al equipo tras el triunfo ante Juventus en Turín.

Están a un paso del título de la Serie A 🇮🇹 ⌛pic.twitter.com/qZcH4alsMb

— Doble Nueve (@doblenueveok) April 24, 2023

A falta de siete fechas, Napoli podría consagrarse campeón después de 33 años el próximo sábado si derrota a Salernitana y Lazio no hace lo propio ante Inter, como visitante, el domingo.

Napoli vibra con la posibilidad de conquistar el “Scudetto” después de lo que fue el último título, de la mano de Diego Armando Maradona en la temporada 1989/90.

El delantero Giovanni Simeone, único argentino del plantel, no viajó a Turín para enfrentar a Juventus ya que se recupera de una lesión muscular pero celebró el triunfo de sus compañeros en las redes sociales.

El hijo del “Cholo” no tuvo tanto protagonismo ya que debió pelear el puesto con el goleador nigeriano pero en 19 partidos disputados aportó 3 tantos.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS